miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hoja en Blanco

Necesito sentir la pluma en mis manos
arder en mi cuello tus fríos labios,
dejar volar mi fatídica imaginación
y sentir por fin mi corazón armado.
Necesito tanto escribir de nuevo
pensar que otra vez yo puedo,
inventar personajes, hacer ilusiones
sin que desaparezcan esas fantasias.
Quiero sentir tu lejano aroma
invitandome a ese viaje exótico
Escribir, volar, solo sueños son.
Hechos realidad de un chiflado.
Imaginarias habilidades del genio
añoranzas del gran sabio.
Ofuscación, debilidad, miedo;
temo ante esa hoja en blanco.
Necesito transmitir con mi mano
sentimientos al escribir de nuevo.

1 comentario:

  1. Nunca un poema ha retratado tanto mi interior cuando me siento ante una hoja en blanco. Bueno, mi hoja es un pagina en blanco de mi MAC. Gracias. Seguiré tus poemas con interés.
    @manuelreyesglz

    ResponderEliminar