domingo, 11 de diciembre de 2011

Amistad

La amistad se puede llegar a pensar que siempre tiene un precio; "yo te doy esto y tu aquello". Esto sería sin más un intercambio social, una oferta y demanda de elementos necesarios para nuestra sociedad. Hace poco, con pocos años y unas cuantas vivencias por delante llegué a la conclusión de que la amistad es un valor muy preciado en nuestro cotidiano vivir y que conseguirlo es una de las metas más difíciles. Una vez que llegamos a lo que pensamos que es el final, deberíamos cultivarlo, regarlo y al mismo tiempo acariciarlo, apreciar como la vida misma en el momento en que perdemos tal presente. Nunca es bueno luchar por una ilusión falseada o por una visión optica en el desierto. Yo daría mi reino por tener siempre algo dorado, que no pierda nunca su esplendor ni el brillo con el pasar del tiempo. Aunque tuviera que limpiarlo, lavarlo y cuidarlo todos los dias. La amistad lo supera todo o el interes que tengamos en ella. Ya que al final todo se resume en eso. Tus amistades las tienes porque te aportan algo o tu se lo aportas a ellos."Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario