martes, 6 de septiembre de 2011

xox

Alguien me escribió una vez; el viajero que nunca se aleja. Era una frase hecha, sin mucho sentido en su momento, pero ahora despues de unos años puede que tenga su logica. Nunca se os ha ido una persona importante en vuestra vida? Pues es duro cuando se va y sabes que no va a volver. La ves en otras personas, en la calle, toamndo un cafe...Piensas que con el tiempo todo se olvida, pero ahi esta el error, mientres la recuerdes siempre estara viva. Viva en tu recuerdo, en tu pensamiento, en tu vida...


A veces pienso que ha sido un mal sueño, que ha sido una broma macabra, o simplemente una fantasía... . Quiero pensar que un día me llamara y me dira que esta bien, que aqui está. Pero me doy cuenta que es la realidad; se fue


Hace poco un amigo me pregunto si lo había superado. Superado lo que? que se te va alguien del que no te has despedido y nunca lo haras? la muerte? Pues, no supe que contestar y a veces aun me pregunto yo la respuesta. Es duro, saber que el día antes iba a llamarlo y me despiste. Que me oculto que estaba mal, que estaba ingresado.....


Por que me acuerdo hoy de esto?, va a hacer siete años que se fue, es como un homenaje a su persona, a ese muchacho sonriente, bromista, noble, alma de la fiesta.... y a ese gran amigo, que a pesar de estar mal siempre tenía una sonrisa para los demas, una palabra alentadora....


Se que desde donde estee, seguira velando por los suyos, y ejercerá de mi angel de la guarda y yo como pago, de vez en cuando le recordare....


Solo no le podre perdonar no despedirse, pero como el dijo... un viajero que nunca se aleja... y asi es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario