miércoles, 28 de septiembre de 2011

El Dioni

Estos dias escuchaba una noticia que entre la incredulidad y la estupectacion me la tome a broma. La noticia la lei la primera vez en internet, pero por muy increible que parezca también salió en el telediario. No se si tomarla por seria, ya que pienso que hay temas mucho más interesantes para formar parte de un noticiero, pero cada uno da la información que quiere, que le impone la cadena o cree conveniente dar.
La noticia en si era que el Dioni había sido detenido por la guardia civil en el programa de televisión "acorralados", y llevado al juzgado. Por lo que llegue a entender, era por algo de trafico, conducir borracho o algo asi. La falta o delito o lo que fuera, ocurrió en mayo.
Me quieren contar que la gurdia civil no tiene nada mejor que hacer que ir alla a arrestarlo, cuando lo tienen mas localizado que nunca. Claro está que a lo mejor esto no es mas que una broma o un montaje. O un intento de subir audiencia, pues luego los demas programas de la cadena viven de esto. Porque pensando que esto puede ser cierto a mi me suena a chiste. Al final me da por pensar que el mundo está un poco mal o cada vez mas tenemos lo que merecemos.
Lo peor de todo es que ya nadie se asusta. Vivan las noticias serias¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario