lunes, 9 de abril de 2012

Mientras tú y yo estamos solos

La luna muestra su rostro enrojecido de llorar,
una niña triste por su muñeca destrozada.
Gitanos que cantan alegremente sus coplas
Mientras tú y yo estamos solos…
Guerras lejanas suenan en el tiempo.
Grandes héroes permanecen olvidados.
Locuaces jóvenes bailan a su ritmo
Mientras tú y yo estamos solos…
Insomnio se produce en el solitario anciano.
Hijos que viven con aire despreocupado.
Chiquillos inocentes juegan alegremente.
Mientras tú yo estamos solos…
Maletas sin rumbo viajan en el tren.
Desconocidos que charlan del tiempo.
Ladrones roban su pequeña necesidad.
Mientras tú y yo estamos solos…
El mar, ciudad de curtidos marineros
determina peligrosos e intermitentes oleajes
y su gran quietud muestra a nuevos amantes.
Mientras tú y yo estamos solos…
Perdemos la noción de la realidad.
Anhelamos poesía del desconocido.
Amarnos es un gran y ferviente deseo.
Mientras tú y yo estamos solos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario