jueves, 5 de abril de 2012

Alguien falta a mi lado

Esta noche alguien falta a mi lado,
le invoco con gran alevosía
pero no responde a mi llamada.
Finge que se la lleva el viento.
Mi recuerdo se consuela con citas
de retazos de momentos vividos,
obligándome a no mirar
la bocanada de humo que lo oculta.
El equilibrio del universo
me concede la armonía
del momento que da el reverso
para fingir falsa tranquilidad.
Trae una experiencia secreta,
para guardar con celosía
de una gran sabiduría emotiva.
Fantástica sorpresa lo pasado
sin poder ni reaccionar ni frenar
un presagio dispuesto por otros
y por mi interior hallado disfrutado.
Esta noche alguien falta a mi lado
Y solo su recuerdo es mi compañía.

1 comentario:

  1. Soy un perro tuitero, husmeando en la intimidad de tus pensamientos. Tienes un alma de extrema belleza y sensibilidad; también un gran compromiso con causas que trascienden de ti.
    Me encantan todas las caras de tu melancolía, todas los lados de tus deseos y frustraciones, y, también esa búsqueda frenética del otro trozo de naranja que haga sonreir a tu vida.
    Debes de empezar a amarte, y desterrar tus bajos niveles de autoestima. Vivir es caminar y alimentarse de esperanza.
    Tu vida está estigmatizada por la dificultad; eso no es malo. El ser humano nunca tuvo miedo a las cenizas. Hay que crecer y construirse cada día.
    No quiero ir de psiquiátra, pero tienes un alma de cristal: Cuídala y llénala de sueños.

    ResponderEliminar